En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

miércoles, 24 de junio de 2015

Saga Clipped Wings - Helena Hunting



Titulo: Cupcakes and Ink
Libro 0.5

Sinopsis


Tenley Page está buscando un nuevo comienzo: una nueva ciudad, nuevo apartamento, una nueva vida. Su plan es ser reservada y mantenerse concentrada. Pero dejar su pasado atrás y empezar de nuevo no es tan fácil como pensaba. Y tampoco lo es mantener su soledad. A medida que Tenley se instala en su nuevo entorno, se encuentra atraída a Inked Armor, el estudio de tatuajes al otro lado de la calle. Pero es el magnífico artista del tatuaje de cabello oscuro que capta su interés. Hay algo sobre su severa belleza que la cautiva, y no sólo en sus horas despierta.

Cubierto de la tinta que inscribe en la piel de otras personas, Hayden Stryker ha logrado una carrera siendo tatuador. Tiene su propio negocio y un círculo cerrado de amigos. En lo que a él respecta, eso es todo lo que necesita. Al menos hasta que si tía, quien es propietaria de la tienda de antiguedades y libros usados frente a su estudio de tatuajes, contrata a una nueva empleada. Al principio, su intriga se basa en atractivo físico; chicas calientes son iguales a algo agradable a la vista. Pero cuando empieza a vislumbrar la personalidad feroz bajo el exterior frágil y femenino, su fascinación por Tenley aumenta. Molesto por su incapacidad para controlar su fijación, Hayden decide que la mejor manera de curarlo de la nueva obsesión es conocer a la chica bajo su fachada asustadiza.

Pero así como la tinta que él lleva como armadura, Tenley tiene la habilidad de meterse bajo su piel y quedarse ahí.




Titulo: Clipped Wings
Primer libro

Sinopsis
Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados, pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.

Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?






Titulo: Between the Cracks
Libro 1.5

Sinopsis

El tatuador Chris Zelter no siempre hace las mejore decisiones cuando se trata de la gente que le importa, o las mujeres con las que se involucra. Sin embargo, las cosas han cambiado recientemente. Chris ha perdido el interés en de aventuras casuales cuando se encuentra atraído a Sarah Admson, una mesera en el club desnudista local al que frecuenta. Toma meses de atención persistente antes de que finalmente acepte salir con él, y está determinado a no echarlo a perder.

Justo cuando finalmente las cosas están yendo a su manera, Chris recibe una problemática llamada telefónica en el medio de la noche de Hayden Stryker, su mejor amigo y socio de negocio. Revelaciones inesperadas y la repentina partida de su novia, Tenley, casi ha enviado a Hayden hacia el borde. Agrégale multas por exceso de velocidad, un carro incautado, y Hayden esta balanceándose en el precipicio de un completo colapso. Preocupado sobre su amigo, Chris parte en un viaje de rescate, primero para llegar a Hayden, y después para traer de vuelta a Tenley. Los dos hombres se encuentran con inesperados controles de carreteras, probando que inclusive las mejores intenciones no garantizan resultados. 

Chris y Hayden regresan a Chicago con las manos vacías, y Chris es dejado con el sentimiento de que defraudo a todas las personas que le importan, especialmente a Sarah. Pero Chris descubre que a veces la mejor manera de lidiar con el fracaso es encontrar una forma de olvidarse de ello. Y perderse en Sarah es la perfecta forma de hacer eso.
ESPERANDO TRADUCCION.
  
Titulo: Inked Armor
Segundo libro

Sinopsis

En esta continuación de Clipped Wings, la emocional historia de amor continúa entre Hayden y Tenley; dos personas jóvenes que desesperadamente quieren amar y ser amados pero tienen miedo de dejar ir completamente sus pasados.

Como consecuencia de perder a Tenley Page, el tumultuoso pasado del tatuador Hayden Stryker lo está atormentando. Acosado por pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo hasta Tenley. 

Huyendo del hombre al que no cree merecer, Tenley finalmente deja que su culpa descanse. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional.

Mientras Hayden se acerca a la verdad, debe encontrar una manera de conciliar la culpa sobre la muerte de sus padres con el fin de conservar a la mujer que finalmente quebró su armadura, y encontró un camino hacia su corazón.



Titulo: Cracks in the Armor
Libro 2.5

Sinopsis


Chris, un sexy tatuador, trata de ganar el corazón de Sarah, una estudiante graduada con poco interés en él, en esta segunda historia corta y continuación de la apasionante historia de amor, Clipped Wings de Helena Hunting.

Parte dueño de la Tienda de tatuajes de Chicago, Inked Armor, Chris Zelter es un talentoso artista que decora la piel con preciosos diseños. Puede lucir en parte como el típico acelerado, chico malo tatuado, pero debajo hay un hombre ferozmente leal y complicado. Echado a los dieciséis años, Chris ha tenido que arreglárselas por sí mismo por los últimos doce años, haciendo a su equipo de Inked Armor una familia tanto como compañeros de negocios. Para él, es suficiente, hasta que conoce a Sarah Adamson.

Una estudiante graduada sirviendo en el club de striptease local, Sarah está acostumbrada a proposiciones y comentarios crudos. El trabajo es un medio para llegar al objetivo, terminar su Maestría en Administración de Empresas, pagar sus préstamos universitarios, y obtener un buen trabajo. Entonces no tendrá que depender de nadie para cuidarse a sí misma, así que cuando un musculoso y tatuado Chris comienza a pasar el rato en el club, rechaza sus avances. Al principio. Pero Chris no es como su usual clientela: a pesar de su duro exterior, es casi…dulce.

A veces, la gente con los bordes más duros tiene el corazón más grande.

ESPERANDO TRADUCCION.

Titulo: Fractures in Ink
Tercer libro

ESPERANDO TRADUCCION.




2 comentarios:

  1. Hola, alguien tiene el libro 2 y el 2,5 de esta serie? Lo he estado buscando en varios blog pero no logro conseguirlo, si alguien lo tiene sería tan amable de enviármelo a mi correo? Es Lucreare-15@hotmail.com Gracias ☺️

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien tiene el libro 2 y el 2,5 de esta serie? Lo he estado buscando en varios blog pero no logro conseguirlo, si alguien lo tiene sería tan amable de enviármelo a mi correo? Es Lucreare-15@hotmail.com Gracias ☺️

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...