El destino ha lanzado a dos enemigos acérrimos...
De todas las habitaciones de hotel alquiladas por políticos adúlteros en Chicago, USA. La fiscal auxiliar, Cameron Lynde tuvo que elegir justo al lado de la 1308, donde unos tienen una caliente y dura noche de sexo que termina con una muerte. Y de todos los agentes del FBI en Illinois, tenía que ser el Agente Especial Jack Pallas a quien se le asignara este homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que sigue culpando a Cameron por una relación fallida hace tres años, durante la cual casi arruina su carrera.
A los brazos del otro...
¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez, piensa Jack, esto es una especie de bienvenida tras su paso por la broma fuera de Chicago. Pero no es ninguna broma, la pareja va a tener que dejar su pasado atrás y centrarse en el caso que los ocupa. Es decir, si se puede minimizar sus afiladas burlas y sofocar la llama de su chispeante y caliente tensión sexual.
El FBI quiere su cooperación.
Como hija de un multimillonario y dueña de una prospera boutique en la ciudad, Jordan Rhodes es invitada a las fiestas más exclusivas deChicago. Pero sólo hay una fiesta a la cual el FBI quiere colarse: la fiesta de caridad del dueño de un famoso restaurante, quien también le blanquea dinero a la mafia. A cambio de liberar a su hermano de la cárcel, Jordan va a estar allí—con una cita suministrada por el FBI.
El Agente McCall sólo la quiere a ella.
Como el mejor agente encubierto en Chicago, Nick McCall tiene una regla: nunca convertirlo en algo “personal.” Esta "cita" con Jordan Rhodes no es más que una misión—una que están decididos a lograr, incluso si no pueden estar juntos más de cinco minutos antes que el sarcasmo y las chispas comiencen a volar. Pero cuando la investigación de Nick se ve comprometida, él y Jordan no tienen más remedio que fingir que son una pareja, y lo que comienza como una simple asignación comienza sentirse bastante como algo más.
Él esta jugando.
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra las chispas que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en la corte nueve años después, ella está sorprendida. Más preocupante para la hermosa Asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.
Pero ella hace las reglas.
Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado en ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil—pero cuando Rylann llega tocando a su puerta, descubre que ella puede ser a la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún tan preciosa y de lengua afilada como siempre, ella deja caer la ley: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá con algo que quiere—y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.
El está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el asistente del Fiscal Federal de Chicago, Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo de los acusados a un corrupto senador del estado lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.
Y lo que él desea es a ella.
Como inteligente mujer de negocios, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.
Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.