En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 6 de enero de 2014

Boyfriend from Hell #1 (Saga Falling Angels) - E. Van Lowe

Sipnosis
Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tiene una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.

"Pero, ¡vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo El hombre Araña 3, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no..."
El vínculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran al juego dos misterioso hombre Jóvenes, nuevos compañeros de Megan, el pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, comerciante de arte Armando. En poco tiempo ambas, Megan y Suze, terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satán con la mirada puesta en su nueva novia. Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya ser Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.

Traducido por Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...