En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 29 de marzo de 2014

Serie Fall Away - Penelope Douglas

Titulo: Bully
Primer libro

Sinopsis


Mi nombre es Tate. El ya no me llama de esa manera, el nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez.


Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de el, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta.


Así que me fui.


Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi ultimo año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año fuera el se olvidara de mi y siguiera adelante, pero aunque el no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca mas. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.






Titulo: Until You
Libro 1.5



Sinopsis

Alguna vez has estado tan enojado que pegarle a las cosas te hace sentir mejor? o tan adormecido que te sientes drogado? Los años anteriores han sido así para mi, viajando entre furia e indiferencia sin ninguna parada. Algunos me odian y otros me temen, pero nadie puede herirme porque no me importa nadie.


Excepto Tatum, la amo tanto y al mismo tiempo la odio, eramos amigos pero me di cuenta de que no podía confiar en ella ni en nadie, asi que la lastimo, la aparto de mi.


El problema es que la necesito, ella me centra, me da un objetivo para sacar mi ira, lastimándola, burlándome, desafiándola... esas acciones eran mi comida, mi aire y me hacia sentir completamente humano, pero ella se fue a Francia por un año y al regresar era diferente, ahora cuando la enfrento ella me enfrenta.

Titulo:  Rival
Segundo libro

Sinopsis

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a juegos que los empujan a los límites entre el amor y la guerra ...
Ella está de vuelta.
Para los tres años que ella ha estado lejos en el internado, no había palabras para ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...

Ya estoy de vuelta.

Tres años y te puedo decir que él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no voy a tener miedo. O empujar hacia abajo. Voy a llamar a su farol y defenderlo. Eso es lo que él quiere, ¿no?. Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta...



Titulo: Falling Away
Tercer libro

Sinopsis

Jaxon es el hombre al que ella se suponía que debía evitar.

K. C. es la chica a la que él no dejará escapar...

KC Carter siempre sigue las reglas —hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.

Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que KC debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a KC de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a KC de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible..


 
Titulo: Aflame
Cuarto libro 
  
Sinopsis

Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.

Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.

Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.

Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate?

Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.

Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.

Fecha de publicación 21 de Abril 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...