En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 20 de abril de 2014

Apocalipsis - Nicholas Wells

La portada me ENCANTO.
Titulo: Apocalipsis

Sinopsis

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.


Reseña


"Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad"....
( Me encanto este párrafo de la sinopsis)

Primero ante de comenzar con la reseña (Primero Reseña del Blog), quisiéramos agradecer a el autor Nicholas Wells que nos haya enviado su libro, y dado la oportunidad de conocer y enamorarnos de esta gran historia.

Dando inicio a esta reseña, Apocalipsis comienza siendo una historia que al comenzar el primer capitulo te dan una ganas de seguir leyendo, queriendo saber ¿como va a desarrollarse algo? ¿Quien va a morir? ¿Quien es el próximo? ¿como va a terminar el libro? ¿Qué es lo que en verdad está acabando con la humanidad? ¿Tienen  siquiera oportunidad contra aquel enemigo que puede ser tanto tangible como invisible? No es el tipo de libro que se repite con lo mismo, que no sale de una sola cosa. 

Cuando lo comencé a leer no tenia la mínima idea de a que se enfrentaban, yo creí que era a zombies PERO NO, es otra cosa (No daré spoilers). Me sorprendió mucho la decisión del autor con la trama del libro, por que la sinopsis nos da una idea de como va hacer pero a la mitad del libro, nos la cambia totalmente, es algo que me gusto mucho y me dan ganas de leer mas, ¡¡Querer saber mas!!

Los Personajes me gustaron también, el autor nos presentan a los personajes de una manera sencilla que no necesitan nada mas. Nicholas no solo lo centra todo en un solo personaje si no que les da la misma atención a todos, a medida de la historia se pueden conocer a cada personaje dado a que forman parte de la historia, a medida que van avanzando uno se entera de cada uno de ellos. La historia lo protagoniza 3 chicos de 17 años de edad Marc, Alice y Billy, el padre de uno de ellos que es Doctor de Teología, un agente del FBI, militares y seres sobrenaturales.

Este libro (como ya dije) te atrapa desde el principio dado por su historia como también la forma de  escribir del autor, es ágil, directa, sencilla y bien formada. El final es cerrado donde uno queda con saber mas! el autor nos deja con muchas preguntas resultas y con muchas mas por responder en su segunda entrega Heaven´s War (Guerra en el cielo).

Finalizando ''Apocalipsis es un thriller que nos lleva a un mundo donde la humanidad está siendo aniquilada por algo desconocido para el ser humano y solo unas cuantas personas conocerán el verdadero significado de la destrucción mundial'' Es el primer libro de una trilogía y su segunda parte ya esta en proceso. Espero que ustedes le den una oportunidad ya que Apocalipsis de verdad que es una historia que te adentrará al fin del mundo y nos hará recordar que justamente es en situaciones extremas cuando el ser humano saca lo mejor de sí.



Sobre el Autor: 
  
Nicholas Wells nació en la Gallaecia más profunda, en un pequeño rincón del norte llamado Lucus Augusti, donde la lluvia es una costumbre ancestral y el frío se calma con fuertes brebajes elaborados artesanalmente por los taberneros locales . La ciudad está resguardada por una muralla milenaria que nos protege de los males que acechan en la noche. Nada ni nadie puede cruzar sus altos muros ni entrar en sus pasadizos, ya que son vigilados noche y día por la guarda pretoriana.

​La fortificación levantada con el sudor y la sangre del pueblo, protege a sus habitantes de los inhóspitos y peligrosos bosques que un día albergaron las más terribles criaturas, y que aún hoy deambulan en la oscuridad intentando cruzar los altos muros de la ciudad.

A salvo de los tenebrosos bosques que la rodean , Lucus Augusti es el lugar perfecto para descansar en la tranquilidad de sus aguas termales y rebuscar en sus rincones a las escurridizas musas que inspiren mis relatos. 


 Donde comprar:Apocalipsis en formato papel, tapa blanda portada a todo color, 442pgs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...