En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 16 de junio de 2014

Strings of the Heart (Runaway Train3) - Katie Asheley

https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1386441923l/17881466.jpgTitulo: Strings of the Heart
Tercer libro de la serie Runaway Train


Sinopsis


A los veinte años de edad, Allison Slater ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía quince años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y que está fuera de los límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas por una mala ruptura, ella pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con la que él podía salir ... quizás, incluso enamorarse. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah donde ella asiste a la universidad. Pero cuando en la noche en la que ella ha soñado le deja el corazón roto, y se da cuenta de que nunca será  la única para Rhys.

Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, sólo empeora las cosas mintiéndole a Allison diciéndole que no está interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cuerpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison viene de gira con Runaway Train, para ser la niñera de Jake y Abby y para cumplir con su prácticas en diseño de moda. Cuanto más tiempo pasa con ella en los cuartos cercanos del bus, más difícil es para él resistirse.

¿Se dará cuenta Rhys que tener una relación con Allison merece la pena como para luchar, incluso si eso significa que tiene que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad?
 

DESCARGAR EN INGLES



BookTrailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...