En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 16 de junio de 2014

Saga The Eagle elite - Rachel Van Dyken

Titulo: Elite
Primer libro de la Saga The Eagle Elite


Sinopsis




Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...



Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.

Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.

2. No mires a Los Elegidos.

3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.

Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.


CONTENIDO ELIMINADO POR DEMANDA DMCA!
NO PUBLICAREMOS MAS LOS LINKS DE ESTE AUTOR, POR FAVOR DIRIGIRSE A LA PAGINA DE PEDIDOS PARA ALGUNA PREGUNTA!




Titulo: Elect
 Segundo libro de la saga The eagle elite



Sinopsis



¿Quieres morir por la persona que amas?

Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora tiene que pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él la ha convertido en un objetivo de los enemigos de su familia. La única manera de mantenerla viva es convencer al mundo de que ella no significa nada para él. 


Trace Rooks ha caído irremediablemente al amor con el hijo del rival jurado de su familia, y ella lo sabe en sus huesos que nada puede separarlos.
Hasta Nix repente la empuja a los brazos de su mejor amigo ... Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix ...y si no él quiere luchar por ellos, ella lo hará. 


Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Por qué la mejor manera de cubrir una multitud de pecados es con la sangre de un pecador... 

Para descargar, solicitarlo en ''Pedido de libros''


Titulo: Entice
Tercer libro de la Saga The eagle elite

Sinopsis

“A medida que se quema este santo, se quema mi alma. Yo entró vivo, y voy a tener que salir muerto”.

Chase Winter deja que el amor de su vida se deslice entre los dedos y en las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad para corregir un error, él se niega a dejar su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? Él no está en plena posesión de su corazón, cuando Mil De Lange, la chica cuya inocencia él robó y la heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Él dice que sí, sin darse cuenta de que ese sí tiene el poder de destruirlos a todos.

Mil se ha estado enamorada de Chase desde siempre, pero mientras pasaron los años, el amor se convirtió en odio y ahora que él está de acuerdo en ayudarla, ella se pregunta si ella cometió un error fatal. Debido a que Chase no es más un adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y su alma, y está dispuesto a matar a alguien que se atreva a interponerse en su camino.
Es hora de que los secretos sean, finalmente, revelado ... pero no nos engañemos, esto va a tomar un montón de derramamiento de sangre por esas verdades por descubrir.

Nunca ha leído una historia NA de mafia como esta antes ... las lealtades serán probadas, los amantes se reunieran, y amistades serán borradas. Bienvenido a la familia. Sangra - Sin salida.
Fecha de Publicacion 13 de Mayo 2014

11 comentarios:

  1. Me encantó el primer libro!!!!!!!!!!! Espero ansiosa los otros 2! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi correo amvillav@gmail.com yo tengo la mayoría solo me faltan 4. Enchant, Impire, Enforce y Exposed, si los tienes te estaría muy agradecida

      Eliminar
  2. cuando tendran el segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavia no lo han traducido, cuando lo tengamos lo subiremos al blog. Pendiente!

      Eliminar
    2. Escríbeme a mi correo amvillav@gmail.com yo tengo la mayoría solo me faltan 4. Enchant, Impire, Enforce y Exposed, si los tienes te estaría muy agradecida

      Eliminar
  3. buen dia, necesito me envíen el libro electo de élite, de rachel van dyken,por favor o como lo descargo.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arody, El libro Electo lo estan traduciendo en el foro Paradise summerland, cuando ya este terminado y nosotras lo publicaremos aqui en el blog. Solo hay que esperar un poco mas.

      Eliminar
  4. ¿Dónde puedo descargar el tercer libro?

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde puedo descargar el tercer libro?

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde puedo descargar el tercer libro?

    ResponderEliminar
  7. hola.. saben donde puedo descargar el cuarto libro??

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...