En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 29 de septiembre de 2014

Trilogia The Atlanteans - Kevin Emerson

Titulo: The lost code
Primer libro de la Trilogia The Atlanteans 

Sinopsis

En el año 2086...

Campamento de verano Edén promete que la época veraniega volverá a ser «como solía ser» antes que los océanos inundaran la tierra, que el sol se convirtiera en un enemigo diario y que las sociedades modernas se sumieran en el caos. Ubicado en el BioDomo Edén Oeste, el campamento Edén es un oasis de pinos, agua fresca y un encanto rústico. 
Pero no todo en Campamento Edén es lo que parece. 
Nadie lo sabrá mejor que Owen Parker un chico de 15 años de edad; Una extraña visión bajo el agua, heridas aún más extrañas en su cuello y una advertencia críptica de la encantadora salvavidas Lilly, aluden a un misterio que llevará a Owen a las profundidades del lago Edén y aún más allá en el pasado de la civilización actual. Lo que descubre podría darle la oportunidad de salvar a su destrozado planeta. Pero primero, Owen tendrá que escapar del Campamento Edén vivo...





Titulo: The dark shore
Segundo libro de la Trilogia The Atlanteans 

Sinopsis

Owen y Lilly han escapado de Camp Eden, pero el siguiente paso en su viaje para encontrar la Atlántida y protegerlo de Pablo y Proyecto Elysium implica cruzar los páramos peligrosas de un planeta destruido. Y a diferencia de EdenWest, donde se guardaban las verdades sangrientas oculto bajo la superficie, aquí viven los horrores brillante bajo el sol venenoso.

Con la traición a cada paso, Owen no tiene más remedio que traer su clan heridos a orillas oscuras de Desenna, una ciudad construida sobre las cenizas de EdenSouth. Paredes empapadas de sangre de Desenna puede ser la clave para el viaje de Owen en la forma de la tercera atlante, así como una comprensión más profunda de la verdadera finalidad de los tres, pero también hay secretos que acechan en las sombras, en espera de ser desatado, y una vez se levantan, puede haber escapatoria.

Lleno de acción, giros alucinantes, y escenas de gran alcance de sacrificio emocional y física, The Dark Shore lleva a los lectores en un viaje a una pregunta tan grande, incluso los dioses tienen problemas para responder a ella: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar humanidad de sí misma?

Fecha de publicacion 21 de Mayo de 2013, Esperando traduccion.

Titulo: The far dawn
Tercer libro de la Trilogia The Atlanteans

Sin sinopsis traducida
Fecha de publicacion 26 de Agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...