En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 29 de septiembre de 2014

Trilogia Broken Angel - L. G. Castillo

Titulo: Lash
Primer libro de la Trilogia Broken Angel

Sinopsis

Décadas después de haber sido desterrado del cielo por salvar una vida que no debía ser salvada, a Lash se le da una oportunidad de redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una joven mujer que ha perdido la fe en sí misma. La asignación resulta ser cualquier cosa menos sencilla cuando sus superiores, los Arcángeles, le ocultan información clave acerca de Naomi y se niegan a restablecer los poderes de Lash. Cuando una fuente inesperada revela secretos centenarios, su confianza es sacudida hasta la médula, y comienza a dudar de aquellos que una vez había considerado como sus grandes aliados.
Decidido a evitar cualquier cosa que haga correr en riesgo sus posibilidades de regresar al cielo, Lash lucha con el mayor obstáculo de todos, sus crecientes sentimientos por Naomi. Pero cuando su vida es amenazada por una fuente desconocida, Lash cuestiona la sabiduría de los Arcángeles y su habilidad para mantenerla a salvo.
Pronto, Lash tendrá que elegir dónde colocar su fe, en el hogar que él ha luchado tan duro por recuperar o en el amor prohibido que no puede soportar la idea de perder.





Titulo: After the fall
Segundo libro de la Trilogia Brooken Angel

Sinopsis


Hay un proverbio en español  que dice: ''De la espina y el dolor, nace una flor.''

Naomi Duran nunca entendió realmente lo que eso significaba hasta que se convirtió en un arcángel. Finalmente reunida con el amor de su vida, Naomi pensó que tendría amor eterno y felicidad en el cielo. Incluso con el rebelde Lash a su lado, ella aprende que la vida como un arcángel no es fácil. Cuando secretos del pasado son finalmente revelados, el mal genio estalla,- hermano-enfrentándose contra hermano, y Naomi y Lash se enfrentan a la mayor amenaza para su relación: elegir entre amor, familia, o deber. Al final, ¿puede esta familia de ángeles rotos  perdonar los errores del pasado, o llevaran la espina en sus corazones por siempre, rompiendo su familia?

Fecha de publicacion 14 de Septiembre del 2013, Esperando Traduccion.

Titulo: Before the fall
Tercer libro de la Trilogia Broken Angel

Sin sinopsis traducida.


Fecha de publicacion 7 de Marzo de 2014, Esperando traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...