En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 18 de enero de 2015

Saga Love - Megan Smith

Titulo: Trying not to love you
Primer libro de la Saga Love

Sinopsis

MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.

¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?

DESCARGAR OPC.1
 


Titulo: Easy to Love YouSegundo libro de la Saga Love
 
Sinopsis

Hunter finalmente tiene MacKenzie Cahill, la chica de sus sueños. Un horrible accidente encuentra esos sueños amenazadas. A medida que cambian sus vidas, secretos comienzan a aflorar. Estas revelaciones podrían demostrar ser la caída de Hunter y MacKenzie o el catalizador que fortalece su vínculo.

Hunter tiene decisiones dolorosas que tomar. Va a darse cuenta de lo que tiene antes de que desaparezca? Él sabe lo que debe hacer para salvar su futuro, sino que él se iría todos los demás en su pasado?

¿Será el enlace entre las dos familias lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?

Titulo: Hard to Love You
Tercer libro de la Saga Love


Sinopsis

¿Qué se hace cuando la persona que siempre has querido se vuelve demasiado difícil amar?

El corazón de Hailey Taylor siempre ha pertenecido a Mason Cahill, pero un secreto lo ha cambiado todo.

Las cosas en el campo de béisbol vienen fácil para Mason Cahill. ¿Por qué no puede el resto de su vida ser simple? Mason finalmente admitió que él quiere la chica con la que puede ser él mismo nada más, pero un secreto que destruyeron.
Su amor no es dulce y simple. Es caliente, ruidoso, y desordenado. Pero ahora, cuando por fin todo en, ella está doblada. Las chispas vuelan. Los ánimos se caldean. Corazones se rompen. Una cosa es cierta ... todo ha cambiado.
 
¿Quién va a ser demasiado duro con el amor?

Titulo: Let Me Love You
Cuarto libro de la Saga Love

Sinopsis

Tendrán sus vidas llevarlos en direcciones diferentes?

Jaylinn McCormick está decidida a olvidarse de una noche terrorífica que la hizo sentirse rota y manchada. Hay una persona que puede tomar todo de ella de nuevo ... pero él está decidido a mantener su distancia. Ella lo ha amado toda su vida, pero puede que esperar a que él de elpaso hasta la placa?

Cooper Cahill ha amado Jaylinn durante años. Él no quiere nada más que poner todas sus piezas de nuevo juntos, pero lo considera indigno. El elegir entre su carrera en el béisbol y Jaylinn lo tiene sintiéndose perdido. ¿Tiene lo que se necesita para poner el corazón de Jaylinn juntos de nuevo?

Cuando sus caminos se cruzan van a cruzarse o pasar ciegamente el uno al otro por el camino?

Titulo: A Christmas to Love You
Libro 4.5 de la Saga Love

Sinopsis

¿Cómo pueden estar todavía en el amor después de todos estos años? Andrew y Elle Cahill han estado casados durante veintiséis años. Tienen una relación fuerte y saludable junto con una hermosa familia. Únete a ellos y el resto de los de la Cahill esta Navidad escuchar sobre su historia de amor épica y ponerse al día con el resto de la tripulación.





Los ultimos 4 libros todavia no lo tenemos!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Disculpa la demora de la respuesta.
      Graciasss por nominarnos, nos alegramos muchos que les guste el blog♥

      Eliminar
  2. Buenas noches, te hemos nominado al Premio Liebster así que te invitamos a que te pases por nuestro último post (http://serpapisentiemposrevueltos.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-liebster-awards.html) para saber qué pasos seguir para hacer público el reconocimiento. ¡Nos encanta tu blog! Y veo que a otras bloggers también les gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serpapis! Disculpa la demora de la respuesta. Gracias por la nominacion al premio, ya nos pasaremos por tu blog.
      Nos alegramos que te guste el blog, gracias por visitarnos.
      Saludos♥

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...