En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 16 de enero de 2015

Seeds of iniquity 4 - Serie In the Company of Killers - J. A. Redmerski

Titulo: Seeds of iniquity
Cuarto libro de la Serie In the Company of Killers

Sinopsis
La nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio va bien ya que no hay descanso para la maldad dentro de un mundo subterráneo de peligrosos delincuentes y asesinatos por encargo. Las relaciones entre los operarios ha cambiado poco sobre los años, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y todos los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable. 
Seres queridos que solo están atados a la organización de Victor con las relaciones de sus miembros, son secuestrados. El precio para tenerlos de vuelta a salvo: los seis deben confesar su más profundo y oscuro secreto a está misteriosa joven mujer llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y quien parece saber más sobre cada uno de ellos de lo que ellos mismos saben sobre los otros. Y a pesar de que nadie tiene idea de quien es Nora en realidad, se hace claro que tampoco es quien aparenta ser. 
Así que mucho más está en juego que secretos y vidas de Inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora fuerza para que confiese, la verdad sobre sus oscuros pasados y sus objetivos actuales arroja sospechas, pone a unos contra otros, y tal vez destroce a otros. Antes de que el juego termine, todos sabrán quien es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará en su despertar será el comienzo de la destrucción de la nueva Orden. ¿Cuál oscuro secreto será él más oscuro de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir a alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. Parece interesante, buen post!
    Gracias por comentar en facebook, te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salouce! Es una Serie muy interesante, espero que te haya gustado lo suficiente para leerlo. De nada y nos pasaremos por tu blog.
      Saludos♥

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...